Cuando las tradiciones son cosa de familia.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Hace unos días, revisando y navegando por los contactos del facebook, encontré unas fotos que llamaron mi atención.
Se trataba de una artesana en telar vertical, que mostraba unas muy lindas fajas. Obviamente, entre en su perfil, y para mi sorpresa descubro que era de Mechita (Bragado)!! Pero no termina ahí, además era la esposa de Raul Finucci y madre de Martin Finucci, director del Tradicional y Artesano platero respectivamente, a quienes conozco desde hace tiempo, me puse en contacto con ellos para ir a tomar unos mates y charlar sobre todo esto.

AddThis Social Bookmark Button
Última actualización el Jueves, 17 de Marzo de 2011 13:29

200 años de Tradición

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

Francisco y su arte :)El artista Francisco Madero Marenco nos envia una invitacion que hacemos extensiva a todos Uds. porque creemos que realmente es imperdible para todos aquellos quevaloran nuestras tradiciones y apuntalan  lo nuestro.

 

 

AddThis Social Bookmark Button

Carlos Pallarols, tradición, juventud y pasión.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 143
MaloBueno 

Con la carga que puede suponer pertenecer a una familia reconocida internacionalmente por su trabajo en platería, lejos de resultarle un peso, Carlos Pallarols eligió en su vida seguir este camino.
Desde muy pequeño supe que esto era lo que quería hacer” dice muy seguro y satisfecho por su elección. Tenía 5 años y ya andaba toqueteando cosas en el taller de su padre,

AddThis Social Bookmark Button
Última actualización el Domingo, 11 de Julio de 2010 18:39

La Feria Internacional de Artesanías desembarca en Córdoba

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 

 

 

 

Se desarrollará desde la próxima semana en la ciudad de Córdoba, con la presencia de más de 700 artesanos del país y del exterior que expondrán sus trabajos en el Complejo Ferial Córdoba. En el predio ferial, de más de 4500 metros cuadrados, se expondrán en los stands piezas en cerámica, cuero, madera, metales, piedra, textiles, cestería, instrumentos musicales, indumentaria, vidrio y papel.
AddThis Social Bookmark Button
Última actualización el Lunes, 19 de Julio de 2010 14:30

Robo en la Rural

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
lapiceras en plata y oro
Golpe en Palermo / Un botín que representaría unos US$ 100.000Robaron en la Rural piezas de colección del orfebre Pallarols

Las había llevado para exhibir en la feria; los ladrones las extrajeron del auto del artista

lanacion.com | Información general | Jueves 6 de agosto de 2009
@import "http://www.lanacion.com.ar/css/nocache/notaembed.css";
AddThis Social Bookmark Button

Con Pallarols en la Rural

E-mail Imprimir PDF

pallarols

 (Julio de 2004) Caminabamos por La Rural, y decidimos con Mily separarnos para cubrir una mayor area.

 

Ese dia, habiamos arrancado a las 9 de la mañana y ya eran mas de las 3 de la tarde, por lo que mis pies gritaban ¡¡Basta!!.

 

Miro en uno de los pasillos y veo una manga de aluminio con lo que seria un escalon, que rapidamente tomo en mi mente la forma de hermosisimo banco.

 

Hacia unos minutos que estaba sentada, cuando escucho lo que parecia ser el relato de un platero.

AddThis Social Bookmark Button
Sgueme en Facebook
Sgueme en Twitter

No encontraste lo que buscabas?

Equipo Web

Web hosting argentina

Dedicated Cloud Hosting for your business with Joomla ready to go. Launch your online home with CloudAccess.net.